FamHapp es crear nuevos hábitos en familia

FamHapp es un compromiso entre los menores y sus mayores (padres, tutores o centros educativos).

Este compromiso mide el grado de cumplimiento de los diferentes acuerdos respecto al uso del teléfono que adquieren las partes y que quedan reflejados en un ‘contrato’.

Los compromisos pueden ser muy diferentes: el tiempo que se pasa viendo vídeos en Tik Tok, el número de veces que se comprueban las notificaciones desbloqueando el móvil o cuánto tiempo se usa el teléfono en la hora de comer.

El grado de cumplimiento de los acuerdos otorga variadas recompensas al menor y permite su ajuste de acuerdo con la satisfacción con el ‘contrato’.

 

¡Adiós apps de control!

FamHapp ofrece a los menores una nueva forma de crear hábitos, siempre desde el respeto y la colaboración familiar.

 

Para las familias

FamHapp se compone de dos aplicaciones. La aplicación base, que se descarga el padre, madre, tutor o tutora, y en la que se puede ver el estado de los contratos y los compromisos, los últimos avisos y los registros detallados y agrupados de uso.

Y la aplicación monitor (FamHapp Monitor), que está destinada al smartphone del menor. Esta aplicación es la que técnicamente monitoriza el uso del dispositivo para comprobar el cumplimiento de cada compromiso.

Cada licencia FamHapp sirve para una única cuenta de FamHapp Monitor.

 

Utilizar FamHapp en tu familia es muy sencillo

1. Descarga la aplicación y crea tu perfil como padre o tutor en la aplicación principal de FamHapp.

2. Inicia sesión y vincula a los menores a tu cuenta. Para cada menor que quieras vincular necesitarás una licencia FamHapp Monitor.

3. Una vez creada la cuenta del menor, podrás descargar en su smartphone la aplicación FamHapp Monitor e iniciar sesión en ella.

 

¿Eres un centro educativo?

Creemos que los colegios cumplen un papel esencial dentro de la educación para un uso responsable de las pantallas en menores, además de ser un canalizador entre los niños y adolescentes y sus familias.

Disponemos de planes para que los propios centros ofrezcan las licencias FamHapp a las familias.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies