Villamediana

¡Ya estamos a mitad de curso y no queda nada para acabar! En estos meses hemos aumentado el nivel y visto materiales y modelos nuevos, para que así, nuestros alumnos, comprendan más el mundo de la robótica y les motiven las actividades que tenemos preparadas para ellos.

El grupo está respondiendo muy bien y estamos muy contentos de poder contar con ellos, ya que forman un equipo en el que se puede introducir cualquier tipo de contenido porque el esfuerzo y buena actitud siempre están presentes.

¡A por el último trimestre!

Damos por finalizado nuestro segundo trimestre de robótica con mucha alegría e ilusión, pues en el hemos seguido trabajando nuestra pasión por la programación y los robots. Este trimestre nos ha permitido aprender cientos de nuevos conceptos, la importancia del trabajo en equipo, ver cómo utilizar correctamente los dispositivos tecnológicos y mejorar nuestra imaginación por medio de las construcciones.

A continuación os presentamos las actividades realizadas en este segundo trimestre:

Aunque este año ha sido también más especial, hemos podido disfrutar de las actividades extraescolares de robótica en Gonzalo de Berceo. Durante este trimestre seguimos aprendiendo y disfrutando de las actividades que  los alumnos de TICandBOT han podido realizar a lo largo del primer trimestre. Os deseamos una feliz Navidad y que el próximo año podamos continuar aprendiendo y divirtiéndonos con TICandBOT.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies